ConvertIt

Utilidad de conversión para más de 2800 unidades de medida

No hay duda, ConvertIt es el conversor de unidades de medida definitivo. Con más de 2800 unidades de medida en su escarcela, nada se le escapa, desde unidades de medida usadas en la cocina hasta divisas y todo lo que necesitas para no liarte al preparar un bizcocho o a la hora de comprar un disco duro, modem, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

No hay duda, ConvertIt es el conversor de unidades de medida definitivo. Con más de 2800 unidades de medida en su escarcela, nada se le escapa, desde unidades de medida usadas en la cocina hasta divisas y todo lo que necesitas para no liarte al preparar un bizcocho o a la hora de comprar un disco duro, modem, etc.

ConvertIt no sólo es el conversor universal que todos esperábamos sino que viene con unas opciones muy interesantes, empezando por su interfaz realmente bien diseñada y fácil de usar. Viene acompañado por unos complementos que todos los conversores deberían tener, como un diccionario por ejemplo.

Un diccionario de unidades de medida. Pero esto no es todo, también resalta con colores las medidas más usadas o favoritas, hace uso de pestañas para moverse fácilmente de un tipo de unidades de medida a otra, integra una calculadora científica, un gestor de unidades de medida y, la posibilidad de combinar diferentes unidades de medida sumando y restando; algo muy útil.

ConvertIt

Descargar

ConvertIt 3.1.5